08/10/2014

Amsterdam Stand

CDM

EADV Congress Amsterdam.

Dentro del marco del Congreso Internacional de Dermatología, la agencia de comunicación CDM nos encargó el diseño, producción y montaje de un stand de 75m2 para una multinacional farmacéutica.
Planteamos un diseño limpio y con una gran fachada de 5 metros de altura ligeramente curvada y orientada hacia la zona más transitada del congreso.

amsterdam_stand

La parte aérea del stand, el hito visual, emerge de forma armónica de la fachada y es visible a dos caras. El mostrador de atención al público sigue la proyección en planta del hito visual.
Para dar una aspecto más ligero y etéreo al volumen construido, se plantea la salida de un hilo de luz azul en las intersecciones con el suelo.
Todo se fabrica y se forra de fórmica con acabado brillante, dando a todo el conjunto un aspecto clínico de alta calidad.
Para hacer de reclamo y explicar mejor las virtudes del producto, dentro del stand se posiciona una cabeza gigante propiedad del cliente, con diversas enfermedades en la piel. Tocando estas enfermedades con la mano, aparece información detallada al videowall gigante que hay empotrado en el muro.
Dentro del stand también se diseña un tótem dispensador para explicar y dar a probar diferentes soluciones clínicas.
Pantallas táctiles y sistemas de realidad aumentada completan de forma dinámica, el modo de informar a los médicos sobre las virtudes de los productos.

En otros espacios del mismo congreso, CDM nos encarga la decoración y ambientación del espacio “Lounge” en un restaurante de la zona y diseñamos y producimos la decoración de una sala del hotel para hacer un espacio “Workshop”. Aquí planteamos la fabricación de unas lámparas ligeras colgadas del techo, con impresiones de la imagen del congreso.