24/02/2014

4YFN Mobile World Congress

Evento creado por el Mobile World Capital Barcelona durante el Mobile World Congress, con el objetivo de ayudar a emprendedores del sector de la telefonía móvil, a desarrollar sus proyectos y facilitar herramientas para llegar a ser empresas sólidas en un futuro cercano.

mobileworldcongress

El evento incluye conferencia, talleres, reuniones, stands con expositores, etc. en diferentes escenarios. Botey Produccions fue el encargado del diseño, producción y montaje de uno de estos escenarios: el Ágora.

El Ágora es un espacio de conferencies informal y dinámico. Las gradas del público eran tres módulos hechos con palés de madera con respaldo y cojines. Los asistentes podían sentarse cómodamente o medio estirarse para escuchar las diferentes ponencias. También se utilizaba como espacio para trabajar con dispositivos móviles en los momentos en que no había conferencias.

Este sistema de gradas, ha sido diseñado especialmente para la ocasión, adaptado al espacio disponible y al número de plazas que se requerían. Podemos hacer todo tipo de distribuciones y niveles, según lo que se necesite en cada situación.

El escenario lo diseñamos con forma redondeada y forrado con moqueta negra. El mobiliario estaba formado por cuatro butacas con ruedas hechas con palés y cojines y dos mesas del mismo material con sobre de cristal.

La otra intervención de Botey Produccions en el 4YFN, fue el diseño, producción y montaje de una isla de 17 estands modulares, con el sistema tub2: estructura de tubos con lonas impresas con la gráfica adaptada. Se combinó la gráfica del evento (en las orejas laterales) con la gráfica propia de cada expositor en la pared del fondo.
El sistema estructural modular tub2, es patente de Botey Produccions y se puede forrar con 6 colores diferentes de cartón.