20/11/2014

Kilim Denim at Denim Première Vision

Este año Barcelona ha estrenado nueva feria de moda vaquera de alcance internacional.
Se trata de la feria DENIM by Premiere Vision que la Ciudad Condal ha sabido ganar a París por 5 años seguidos.
En esta segunda edición en Barcelona, hemos trabajado para 2 clientes diferentes. Kilim, empresa turca especializada en la fabricación de ropa vaquera es una de ellas.

kilimdenim

Para Kilim diseñamos en Mayo un stand reutilizable para dos ediciones, con un mixto de 3 materiales constructivos; estructura tubular de aluminio, paneles de madera natural con skyline pintado a mano y partes de muros textiles impresos y tensados. Todo ello sobre una tarima de madera y con un look industrial óptimo para potenciar el producto expuesto.

Hoy os presentamos el resultado de la segunda reutilización del stand, con un 30% mas de m2. Hemos reutilizado todo el material de la primera edición y sólo fue necesario producir una pequeña parte para complementar el incremento de espacio contratado. La feria ha sido un éxito de ventas para nuestro cliente y ya estamos preparando la próxima edición.
Con esta reutilización planificada, se ha podido ahorrar un 60% del coste del stand. Os emplazamos a plantearnos retos de este tipo, para poder bajar los costos en las campañas de ferias anuales.