06/10/2014

GAUDÍ 1st WORLD CONGRESS

Este mes de Octubre, Barcelona ha estrenado un nuevo congreso internacional con carácter bianual. Se trata del Congreso Gaudíhttp://www.gaudicongress.com/es/ – que profundiza en el mundo de la obra del maestro de la mano de conferenciantes de alto nivel internacional, con encuentros y visitas a monumentos, guiadas y comentadas por expertos en la materia.

gaudicongress

Los organizadores del congreso, la empresa Grupo (+) congresos + incentivos, una vez más han confiado en nosotros para el diseño y producción de los espacios expositivos y decoración y ambientación de salas de actos.
Hemos creído oportuno trabajar con nuestra línea ecológica Kraftub2, e inspirarnos en las formas orgánicas que Gaudí nos enseñó a observar.
Formas curvas en planta y cambios secuenciales en las alturas de los tubos de cartón kraft han ido dando forma a los diversos retos planteados: stands feriales, bambalinas, señalética autoportante, fondos de escenarios y mobiliario.
Todo ello ha encajado perfectamente en los espacios neorrománicos de la Universidad de Barcelona, donde se desarrollaba gran parte del congreso.