12/12/2013

Concurso Pasapalabra

La agencia CDM organizó y coordinó un concurso formativo para un cliente suyo, inspirado en el Pasapalabra y nos encargó la decoración y puesta en escena de la fase final, con todos los elementos necesarios para crear un plató de televisión.

pasapalabra

Como elemento decorativo común a todo el acto, hicimos unos cubos de cartón impresos con los iconos gráficos de la campaña. Los cubos los ubicamos en diferentes espacios: en el pasillo de acceso a la sala, en el escenario, en el photocall y en la zona de aperitivo.

La decoración del escenario estaba formada por diferentes elementos: un fondo con lonas impresas con la imagen gráfica del concurso; una gran pantalla central donde se proyectaban las diferentes preguntas o imágenes del directo; cubos de cartón impresos; cubos transparentes y esferas colgadas del techo. Los atriles de los concursantes estaban hechos de cartón impreso.

Como conductor del acto, la agencia contrató el presentador Christian Gálvez, que acabó de darle veracidad y realismo al acto formativo.