17/05/2014

Castolin Eutectic

A la hora de diseñar un stand tenemos en cuenta varios elementos: la imagen de la empresa, los productos a exponer y el público objetivo. El stand que hemos hecho para la empresa Castolin, fabricante de soldaduras térmicas, sigue unas líneas sobrias y minimalistas, en línea con el material de exposición y el estilo de la empresa.

castolin

Las necesidades del cliente para este stand era disponer de superficie para exponer máquinas de pie (directamente sobre el suelo) y herramientas y otra maquinaria de menor tamaño, colocados sobre los mostradores que diseñamos y producimos especialmente para ellos. Los materiales utilizados en todos los casos fue madera pintada con pintura satinada de alta calidad. Como elemento común a todos los módulos, fue la creación de cantos redondos.

En la parte principal del stand, hicimos un gran módulo del mismo material, que servía como mostrador de recepción y de identificación, ya que era donde se colocó el logotipo de la empresa.

Para dar a conocer el tipo de empresa que son y lo que hacen, hicimos dos grandes módulos con lonas impresas retroiluminadas e instalamos 4 pantallas de plasma donde se proyectaban una serie de presentaciones.